Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nati.mino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA ! Empty
MensajeTema: Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA !   Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA ! EmptyLun Sep 13, 2010 3:55 pm

Hola necesito opiniones sobre el problema q tengo. Mad
En diciembre del 2009 compre una meriva. En abril del 2010 1 vez me prendio la luz de inyectores, la lleve a un consecionario oficial y me lo solucionaron al problema "supuestamente", el 10 de abril el coche me dejo otra vez
La falla fue cuando iba manejando a una velocidad de 80 / 90 km y se me prendio en el tablero la luz de una herramienta y el coche me quedaba acelerando cuando anteriormente me tironeaba
Cuando lo apagaba me encendia bien, pero al rato me volvia hacer lo mismo. Lo tuve q remolcar !!
Lo lleve a la consecionaria y le reseataron la computadora y el coche me volvio a dejar el fin de semana !! Mad
Arme un reclamo a General Motors, me mandaron un remolque de ellos. Al otro dia lo lleve otra vez a la misma consecionaria ( por G Motors me habia dicho q siga con la misma porq ya tienen el reclamo con esa consecionaria ). y me lo tuvieron de un lunes a viernes, diciendome q le hacian pruebas !! y en la semana me volvio a dejar ! siemrpe con la misma falla.
La termine llevando a la consecionaria q lo compre y le cambiaron el filtro de nafta y hasta el 10 de septiembre no me volvio a fallar !
Y me dejo otra vez en la calle y tenia cambio de la computadora !
Con todo esto estoy con abogado de por medio. Pero quiero saber si a alguien le paso algo igual o similar porq desde los 4 meses el coche no para de fallar es la 7ma vez q entra al mecanico y no me solucionan el problema !! Muchos me dicen q es problema de fabrica !
Y el coche apenas tiene 9.000 km !
Me esta VOLVIENDO LOCA ! El coche y General Motors !
Epero q me puedan orientar en algo !!
Graciasss ! Smile
Volver arriba Ir abajo
makicorp




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA ! Empty
MensajeTema: Re: Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA !   Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA ! EmptyLun Sep 13, 2010 9:36 pm

Es muy probable que este fallando el arnes, de cualquier forma no deberian tener problema en cambiartelo debido al poco kilometraje..
Volver arriba Ir abajo
nati.mino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA ! Empty
MensajeTema: Re: Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA !   Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA ! EmptyLun Sep 13, 2010 10:19 pm

makicorp escribió:
Es muy probable que este fallando el arnes, de cualquier forma no deberian tener problema en cambiartelo debido al poco kilometraje..

Mira recien llame a la consecionaria.
Y me dijieron q no presenta falla ni aparece ningun codigo de falla en el scaner.
Y me entere q la computadora no fue cambiada como me habian informado.
ESTO ES INCREIBLE ! Es mas tengo todo filmado lo de la falla !
Asi q tendre q seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA ! Empty
MensajeTema: Re: Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA !   Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema motor meriva 1.8 Okm ¡ AYUDA !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema arranque en frio en meriva 1.7 cdti motor zdth
» Problema con el montaje del elevalunas trasero, AYUDA CHICOS!!!!
» TIPOS DE MOTOR MERIVA A 1.6 16V
» ayuda con el bloquo del motor
» Problema con posible corto ayuda¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: