ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ermiguelon

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Jue Dic 29, 2011 5:05 pm

Buenas compañero:

La verdad que le quedan de lujo, para cuando unas fotos a la luz del sol......

Por cierto, si no es mucha indiscrección, por cuanto te salieron las llantas?

por último.... estás tardando en montarle los antinieblas delanteros... te hubieran quedado de fábula en la foto nocturna

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Israelpg

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Jue Dic 29, 2011 10:12 pm

hola miguel, este finde si puedo le ago unas fotos a pleno sol cuando salgo del curro ya es de noche asique entre semana poca leche, las llantas se las compre a un forero del club astra por 300 con neumaticos, y lo de los antinieblas es una tarea pendiente , que tengo en la lista de cosas que quiero hacerle, poco a poco mi primer vicio es la fotografia, y despues la moto se llevan el presupuesto en chuches, el coche va poco a poco
Ver perfil de usuario
dafragon

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Vie Dic 30, 2011 12:08 am

he estado mirando, lo de las llantas y neumaticos y creo que no voy a cambiar las llantas, me quedo con las de 15" aunque el diseño de las mias no me gusta mucho, lo unico que voy a hacer es cambiar el tamaño de los neumaticos a 205/55 r15, ¿cómo ira?
Ver perfil de usuario
Israelpg

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Vie Dic 30, 2011 12:41 am

con las 205 como te digo van de lujo agarran muy bien, y no se nota falta de fuerza o gasto de combustible, compara precios de neumaticos en las medidas que quieres yo estube entre meterle la 16 o 17 y al final me decidi por la 17 por que el precio de los neumaticos oscilaba poco, y esteticamente te ganaria muchisimo ya te lo digo que ahora babeo cada vez que la aparco
Ver perfil de usuario
dafragon

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Vie Dic 30, 2011 3:48 pm

ya, si a mi me gusta tambéin con llanta grande pero no encuentro algo que me guste y se ajuste al presupuesto, las estoy mirando de segunda mano pero nada, me tengo a acercar a los desguaces de esta zona haber que tienen y el precio.

El problemas de las de gaso es que son de 4 tornillos y hoy casi todos los coches traen de 5.
Ver perfil de usuario
Israelpg

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Vie Dic 30, 2011 11:06 pm

Ver perfil de usuario
castorgabo

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Vie Ene 20, 2012 3:49 am

saludos desde venezuela yo le tengo a mi meri 18" le trabaje la suspensión , delante tiene espirales de corsa y atrás de honda civic, aquí una foto :

Un saludo.
Ver perfil de usuario
dafragon

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Sáb Ene 21, 2012 1:17 am

Que pasada pero creo que aquí en España eso de que las ruedas se metan por dentro del propio tunel de la rueda y lo de los cristales de delante oscuros no esta permitido, al menos nunca lo vi yo, haber que comentan los demás. Vuelvo a repetir, la tienen genial
Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Sáb Ene 21, 2012 1:49 am

Aquí en Argentina pasa lo mismo , podés oscurecer los vidrios (menos el parabrisas) y podés "plancharla" al piso cambiándole los espirales. Eso sí, para pasar una cuneta tenés que hacerlo despacio , sino toca abajo.

saludos
Ver perfil de usuario
Israelpg

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Sáb Ene 21, 2012 12:28 pm

por aqui tenemos unos señores que dicen ser de un clan llamado itv que no dejan de joder al personal , por no dejar casi no dejan ni ponerle un aleron
Ver perfil de usuario
mavericks

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Lun Ene 23, 2012 12:30 am

aqui vamos con esa Meriva y nos crujen por tos laos...

y espero que allí no haya tantos badanes como aqui
Ver perfil de usuario
dafragon

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Lun Ene 23, 2012 1:30 pm

eso es cierto, me acorde ahora que yo en la mia tengo los cristales de atras oscuros y cuando la compre no me dierón el papel de la homologación y al pasar la ITV gracias que era un amigo mio que me los pasó igual, pero me dió que lo consiguiera pronto para la proxima y por la guardia civil, por supuesto ya lo tengo pero si no llego a conocer al chaval ya me veia con un susto. Aquí no nos dejan hacerles casi nada y si le puedes hacer algo es después de pagarles la homologación que suelen ser una pasta.
Ver perfil de usuario
castorgabo

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   Jue Ene 26, 2012 2:52 am

saludos a qui en Venezuela si dejan poner en el parabrisas papel oscuro o como decimos por a qui papel ahumado jejejejeje y lo de los badanes me imagino que sea lo que nosotros llamamos reductores de velocidad y poes les cuento que an proliferado un montón de esos bichos y bueno ya como dice el pana hay que adarce suave ya que me pega en el compacto y si no de ladito los paso jejejejeje en carretera ni se diga cuando viajo me voy por las ruedas originales y nada sin darle tan rápido jejejejeje solo paseando saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?   

LLANTAS 17" - ¿ALGUIEN LAS LLEVA MONTADAS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2