Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se calienta

Ir abajo 
+9
dafragon
jorge
marber
ORION6
mi_opel
ermiguelon
makicorp
Israelpg
joe pinto
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptyJue Ene 19, 2012 12:49 am

Pues esa es la mosca que me ha dado vueltas por la cabesa desde que compre el coche,pues mi anterior fiat siempre que paraba el motor con el electro arrancado este no se cortaba hasta un buen rato.sera esto problema de reles o solotendra uja velocidad, aunque recuerdo que pacomon me dijo que tenia tres esta meriva en cuestion
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 2:09 pm

en los nuestros se para el ventilador al desconectar el contacto

Agua destilada es adecuada para el circuito+50% de anticongelante PURO (mira bien el envase) Tiene propiedades anticorrosión y antoxido; no es lo mismo

anticongelante base ETILENGLICOL pero puro. Hay varios en el mercado
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 5:31 pm

Bueno yo le he puesto el organico g12,como el de la opel pero esto no quita que no salte el electroventilador,de todas formas ya he pedido cita en la opel para el tech2
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 6:07 pm

si, cierto. Son dos cosas distintas. Yo me refiero al comentario de otro compañero sobre liquido refrigerante.

Si no se pone en marcha el ventilador es probable que esté averiado el termointerruptor. Ojala que sea eso porque es barato y fácil de arreglar
suerte
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptyVie Ene 27, 2012 11:16 pm

bueno, pues ya le han metido el tech 2 al coche alli en la opel y el unico fallo que me ha dicho el electricista es del resistor de primera velocidad del electroventilador, que al coche no le pasa nada si no le salta la 1ª velocidad,pero que si lo quiero reparar saldira sobre setenta y pico euros.en fin no se que hacer ,pues le he dicho al mecanico que no me cambie nada pues el coche esta en garantia.digo yo ¿me cubrira la garantia esto? pues estos son muy pillos y ya han intentado antes engañarme con otros problemillas que traia el coche
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 12:04 am

si lo tienes en garantía, te cubre todos los fallos mecánicos, así que te lo tienen que arreglar elos sin coste alguno y si te lo reparan y te quieren cobrar habla con el comercial que te lo vendío y si te ponen todos hoja de reclamación y te llevas el coche, aunque probablemente no te lo dejen llevar, así que lo pones todo en la hoja de reclamación.

Otra cosa es que ya ni te dejen cubrirla y al ponerte aí de tonto lo dejen así, y reza para que no tenga más fallos porque sino los vas a tener de buen humor cuando te vean llegar, eso si no creo que se te atrevan a rechistar nada más.
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:04 pm

eso lo cubre la garantía, si es que está dentro del plazo de garantía de Opel.
¿has dicho que eso es garantía?¿te lo niegan?
por cierto, leete los detalles de las condiciones de la garantía. Algunas cosas están excluidas, pero no recuerdo cuales.

Si confirmas que está incluida tienes varias alternativas:

otro servicio Opel

Otro taller NO oficial (en verias marcas no pierdes la garantía si interviene un taller independiente, pero asegurate de esto)

Llamada a Central Opel en España

Ministerio. Consumo

Yo soy partidario de 1º informarme bien, 2º hablar con el jefe de taller, 3º cambiar de distribuidor

suerte
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 8:54 pm

Perdon si he creado cojfusion.resulta que el coche lo compre de ocasion en otro conce distinto a opel,fue en chevrolet y aun tiene garantia pues aun no llevo un anyo coj el.,lo que no se si cubrira esto.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 11:30 pm

no te han dado unos papeles de la garantía, con lo que cubre esta, sino es así pasate por el conce en el que lo compraste y que te expliquen lo que cubre y lo que no. Aún así yo creo que los fallos mecánicos los cubren todos, salvo los que sean por desgaste normal del coche como son frenos. Miralo bien porque no importa que el coche sea de otra marca, lo tienen que arreglar igual. Haber como te va y nos cuentas cuando sepas algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se calienta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se calienta   se calienta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se calienta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La calefacción no calienta
» MERIVA 2006 SE CALIENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: