Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuesta meter 1º y 2º

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tolueno




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Cuesta meter 1º y 2º Empty
MensajeTema: Cuesta meter 1º y 2º   Cuesta meter 1º y 2º EmptyMar Ago 17, 2010 5:25 pm

Saludos, les escribo desde Venezuela, aqui la Meriva la comercializa Chevrolet, yo tengo una 2008, y desde que la compre se hace duro meter las velocidades 1º y 2º, el mecanico mando a cambiar el Collarin hidraulico pero la falla continua. Hay que darle tan duro que a veces se suelta el guarda polvo de la palanca de cambio. Y al ir en 3º cuaesta recortar a 2º. Alguno de ustedes ha sentido esa falla. Gracias de antemano.-
Volver arriba Ir abajo
elnono-edu




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localización : merlo buenos aires

Cuesta meter 1º y 2º Empty
MensajeTema: Re: Cuesta meter 1º y 2º   Cuesta meter 1º y 2º EmptyMar Nov 22, 2011 12:54 pm

hola que tal ante todo me presento soy nuevo aqui yo tenia el mismo problema tengo una meriva 2006 y en comparacion con otro coches que e tenido note que la 1 y 2 eran muy duras un amgo mio lo reparo dice que es un problema de regulacion del barillage de la caja quedo perfecta espero que te sirva saludo eduardo de argentina
Volver arriba Ir abajo
 
Cuesta meter 1º y 2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuesta arrancar siempre
» problema al meter la tercera marcha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: