ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

me meriva se queda sin dirección asistida !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vallgur

MensajeTema: me meriva se queda sin dirección asistida !!!   Sáb Ago 14, 2010 8:20 pm

hola tdngo un mericva con 145.000km sin ningún problema hasta esta semana que me quedé con sin dirección asistida!!!
estoy de viaje y lo he solucionado temporalmente apagando el congacto y volvierndo a arrancar. las 2 veces que me ha pasado esto se me enciendió en el tabñlero la luz amarilla del esp o algo asi , (ahora no recuerdo exactamente las letras)espero qiue en mi viaje de regreso a casa no me de problemas, y lo llevaré al concesionario , ya os contaré
aparte de esto no he trenido ningún problema con mi coche solo se me estropeo en una ocasión a los 110.000km la bomba del agua, la cual sustituí en el concesionario.
si alguno ha tenido mi mismo problema con la dirección asistida uya me comentará
gracias
javier
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: me meriva se queda sin dirección asistida !!!   Dom Ago 15, 2010 6:19 pm

Buenas Javier:

Las iniciales correctas son EPS (electric power stering), vamos que la dirección asistida es mediante un motor eléctrico y no mediante un circuito hidráulico.

La verdad es que hay algún que otro forero que ha sufrido el mismo problema que tú, sólo tienes que leer un poco en esta sección para verlo.

En el mío y tras 105.000 km sólo me lo hizo una vez y mientras maniobraba para aparcar... así que poco puedo decirte.

Haber que te cuentan en la Opel.

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://opelmeriva.activoforo.com
meriva_123

MensajeTema: Re: me meriva se queda sin dirección asistida !!!   Jue Sep 09, 2010 12:18 am

Hola un saludo a todos he estado leyendo lo q les a pasado con lo d la direccion asistida d las meriva y es exactamente lo q le pasa a mi meri .. una 1.7 cdti 100cv y ultimamente ya me da miedo de cogerla porq en cualquier momento se le enciende el piloto y eso esta mas duro , pero estoy esperando un tiempo haber si se me mejora la economia , bueno les comento yo la lleve a la opel para q me hicieran un presupuesto y me dijeron q me costaria sobre los 900 € arreglar el problema pero eso me suponia mucho asi q opte por un segundo presupuesto en otro taller q no fuera d la opel y me han dicho q me costaria sobre los 500€ asi q a lo mejor el mes q viene puedo arreglarlo y quedarme mas tranquila .Pero eso si tengo mis dudas no se si eso en realidad tiene algun arreglo y no se me gustaria q alguien me comentara algo d como les a ido despues d haber arreglado la averia si alguno lo a hecho claro!!! yo entiendo muy poco d coches por no decir nada jajajja.
asi q si algun@ sabe d alguna otra opcion no lo se q me lo comentara me harian un gran favor porq lo mio ya es insoportable ..... un saludo y grsacias.
Ver perfil de usuario
Afortunao

MensajeTema: Re: me meriva se queda sin dirección asistida !!!   Lun Sep 20, 2010 6:09 pm

Buenas a tod@s,

Hace un tiempo posteé en este foro para daros mis servicios de reparación para las direcciones asistidas en vuestros modelos. Podeis ver en este hilo http://opelmeriva.activoforo.com/problemas-y-averias-f4/averia-de-direccion-t64.htm

Un saludo.
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: me meriva se queda sin dirección asistida !!!   Mar Sep 21, 2010 8:39 am

Afortunao escribió:
Buenas a tod@s,

Hace un tiempo posteé en este foro para daros mis servicios de reparación para las direcciones asistidas en vuestros modelos. Podeis ver en este hilo http://opelmeriva.activoforo.com/problemas-y-averias-f4/averia-de-direccion-t64.htm

Un saludo.

Hola Afortunao:

Yo soy de Málaga, donde tienes ubicado el taller?
Aunque mi Meriva no sufre ese problema, si que tengo las dichosas holguras, las cuales no se si pueden provenir del motor electrico, me interesaría que me pudieras hechar un vistazo y me dieras tu opinión.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Afortunao

MensajeTema: Re: me meriva se queda sin dirección asistida !!!   Mar Sep 21, 2010 10:11 am

Buenas paisano, en realidad, yo trabajo en "casa", lo mio es la electronica, ultimamente la tengo basada en la automoción, reparando direcciones electricas, modulos electrónicos, etc.

De todas formas, expon tu problema y veo si te puedo orientar. Un saludo.

p.d.: estoy por la zona de carretera de Cádiz
Ver perfil de usuario

me meriva se queda sin dirección asistida !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.