Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salu2 desde Badajoz Spain

Ir abajo 
+2
jamobo
fisto75
6 participantes
AutorMensaje
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain EmptyMar Jul 13, 2010 5:40 pm

Hola a todos!!!

Ayer me entregaron mi nuevo Meriva Enjoy 1.4 120Cv, y os lo queria presentar.

Todavia estoy flipando con el coche, sobre todo con su equipamiento y su espacio interior.
Mi hermano tiene el modelo antiguo, y si que se nota diferencia de espacio por dentro.

No obstante vamos a ver que tal evoluciona(como los pokemon). Va a ser muy dificil superar a su antecesor.

Tengo unas fotos, pero no se como agregarlas al tema, a ver si alguien me echa una manilla.

Very thanks.
Volver arriba Ir abajo
jamobo




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 55
Localización : Badajoz

Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Re: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain EmptyMar Jul 13, 2010 7:28 pm

Hola fisto75.

Ante todo bienvenido al foro.

Yo también soy de Badajoz.

Supongo que lo habrás comprado en Convesa ¿Cuál ha sido el precio si no es indiscreción?

Que lo disfrutes.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Re: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain EmptyMar Jul 13, 2010 10:54 pm

Bienvenido Fisto75:

Suponía que pronto tendría que llegar el primer miembro con un Meriva B, habrá que cambiar la cabecera del foro y añadir foto del nuevo Meriva....

Bueno pues a disfrutar del foro y ahora a aprender cosas del nuevo.

Haber si alguien crea algún post de como subir las fotos al foro, pero vamos en líneas generales, primero ajustaría el tamaño de las fotos antes de subirlas al foro.

Después fijate que cuando abres el cuadro de "new topic" tienes una opción,en los iconos de la parte superior, de alojar imagen, el icono es una diapositiva con un diskette, pulsas sobre el icono y buscas la ubicación de la imagen en tu ordenador mediante la opción "examinar", después pulsa en la opción "host it"

Unas vez concluido el proceso verás que la foto se habrá alojado en la página de la ranita "ImageShack", una vez hecho esto pulsa sobre la imagen para que se vea en tamaño real, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona propiedades de la imagen.

selecciona la ubicación en internet vamos el http:/............... lo copias y lo pegas en tu cuadro de comentario y pones delante de la dirección de internet Salu2 desde Badajoz Spain  y al final y ya debes tener alojada la imagen.

Pruebas la opción de "previsualización" para ver si lo has conseguido antes de enviar el mensaje.

puede ser que exista algún método más rápido, pero este me funciona.


Un saludo. lol!
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Re: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain EmptyMiér Jul 14, 2010 4:48 pm

BIENVENIDO ALA FAMILIA YO SOY DE UN PUEBLO DE CORDOBA YA NOS MOSTRARAS TU NUEVA MERIVA EN FOTOS UN SALUDO Y KE TE VAYA DE LUJO
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Re: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain EmptyJue Jul 15, 2010 11:11 am

pues me ha costado 17300E, con varios extras. casi casi un cosmo.

Por lo visto estan un poco caninos en ventas y hacen buenos precios.

Con respecto a las fotos, las meto en este tema o abro otro en otra seccion?

Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Re: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain EmptyJue Jul 15, 2010 12:48 pm

fisto75 escribió:
pues me ha costado 17300E, con varios extras. casi casi un cosmo.

Por lo visto estan un poco caninos en ventas y hacen buenos precios.

Con respecto a las fotos, las meto en este tema o abro otro en otra seccion?


Si después de mi explicación consigues colgar alguna foto study, mejor hazlo en la sección de "NUESTROS COCHES" de cara a tener más ordenadito el foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Israelpg

Israelpg


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 41
Localización : Segovia

Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Re: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain EmptyLun Ago 16, 2010 1:12 am

si que deven de estar caninos yo fui a verla ami conce y me vendian la q ha usado el director del conce con 1500klm por 17800 con todo a falta del xenon
caninos caninos Laughing
Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Re: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain EmptySáb Ago 28, 2010 7:00 pm

Xenon ... Xenon ... es que no tiene ... como bien me aclaró fisto75, salvo que te metas en bricos como algún compi https://opelmeriva.activoforo.com/general-f7/opticas-xenon-o-angel-eyes-t269.htm
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
Contenido patrocinado





Salu2 desde Badajoz Spain Empty
MensajeTema: Re: Salu2 desde Badajoz Spain   Salu2 desde Badajoz Spain Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salu2 desde Badajoz Spain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Mérida, Badajoz
» hola desde bcn
» desde venezuela
» Hola desde acá
» Desde Merida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: