Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fotos de mi pequeñín

Ir abajo 
+9
clasicman
enjoynt
Merivator
esquenfru
aes78
Alejandro
mvg6288
mi_opel
ermiguelon
13 participantes
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyMiér Ene 07, 2009 5:42 pm

Hola a tod@s:

Bueno pues inaguro esta sección (para variar) con unas fotos de mi furgoneto  king :

Una del lateral:

fotos de mi pequeñín 2h33eyf


Una de las esferas:

fotos de mi pequeñín Iluminadas2

fotos de mi pequeñín Mj0eac

Otra de la delantera :

fotos de mi pequeñín Calandri

Otra del display en azul:

fotos de mi pequeñín 30idpn5

Voltímetro digital:

fotos de mi pequeñín Voltimetro

y la ultima de la trasera:

fotos de mi pequeñín 3bfvo

Bueno espero que os animeis y enseñeis el vuestro.

un saludo  lol!


Última edición por ermiguelon el Jue Dic 04, 2014 4:46 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyVie Ene 09, 2009 1:04 am

Me gusta ese frontal...¿Es el original sin la parte central?
Gracias
Pedro
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyVie Ene 09, 2009 1:13 am

que tal Pedro?

Pues sí ,se trata de la calandra original, la he modificado artesanalmente jocolor .

me alegro que te guste.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyVie Ene 09, 2009 10:47 pm

Pués si que me gusta, felicidades.

Lo que quiero hacerle (me parece que tú lo llevas así), y mira que es fácil, es quitarle las letras del portón trasero, pero no tengo el ratillo. Tarde o temprano se las quitaré junto con la pegatina del concesionario que ya la quité pero la volvieron a poner....
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyVie Ene 09, 2009 11:40 pm

Pues sí , llevo quitadas todas las letras del portón trasero, van fijadas con adhesivo, así que un día que le haya dado bien el sol y con ayuda de un poco de hilo de sedal se las despegas.

haber si cuelgo también alguna foto de la trasera y lo ves.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: mvg6288   fotos de mi pequeñín EmptyMiér Mar 25, 2009 8:43 pm

iyo como puedo meter algunas fotos en la seccion de nuestro coches???
Volver arriba Ir abajo
Alejandro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2009

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyJue Abr 09, 2009 1:35 am

hola, soy nuevo en el foro, y ya os enseñare mi Meri, en cuanto aprenda a colgar las fotos.
por cierto, ese aleron de donde lo has sacado?
Volver arriba Ir abajo
aes78




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyLun Oct 05, 2009 3:29 am

Hola ! Me podrias decir como hiciste el tema del panel de instrumentos para que quede ilumuniado asi ? Esta muy bueno !!!!
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyLun Oct 05, 2009 2:42 pm

El tema de la iluminación de las esferas del panel de instrumentos, es mediante unas esferas nuevas iluminadas por plasma.

Las puedes buscar por ebay alemania.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
esquenfru




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyMiér Oct 07, 2009 1:45 pm

Hola mi nombre es Alejandro y soy de Argentina, les queria preguntar si alguno de ustedes conoce un accesorio que s ele agrega a la Meriva para tener un apoyabrazo, creo que se coloca en la bandeja central.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyMiér Oct 07, 2009 2:17 pm

Alejandro, si existen apoyabrazos centrales como accesorio para el Meriva, lo único que no sé si lo podrás conseguir al otro lado del charco.
En España, la empresa Valero prats www.accesoriosvp.com , comercializa uno de la marca ARMSTER que tiene aplicación para un gran número de modelos entre ellos el Meriva.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merivator

Merivator


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2009

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyDom Ene 24, 2010 3:41 pm

Miguelon... ERES UN CRACK, TIO. Maravilloso. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
enjoynt

enjoynt


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Centrado

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyJue Abr 01, 2010 4:08 am

esta muy wapo, ya mismo le estoy quitando las letras de atras que eso es barato y rapido jeje
Volver arriba Ir abajo
clasicman

clasicman


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/12/2009

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyJue Abr 01, 2010 7:14 pm

me encanta el color, y me gusta el detalle de la luz de la puerta, es original o adaptaste algo?
lo de la luz de tablero no me convence el color pero queda muy bueno.
el borde cromado de las esferas se consigue por separado? es un lindo detalle

te felicito, esta muy hermoso el auto
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyJue Abr 01, 2010 7:45 pm

clasicman escribió:
me encanta el color, y me gusta el detalle de la luz de la puerta, es original o adaptaste algo?
lo de la luz de tablero no me convence el color pero queda muy bueno.
el borde cromado de las esferas se consigue por separado? es un lindo detalle

te felicito, esta muy hermoso el auto

hola compañero, el tema de la luz de la puerta es un brico mio, no es original del coche.

en cuanto al borde cromado del cuadro, venía de serie a partir del acabado enjoy en Europa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyMar Ago 16, 2011 12:08 am

Hola ermiguelon.

Levo varios días intrigado como tenias tú Meriva pero cuando me acordaba para ver tus fotos o no estaba en casa o tenía el ordenata fuera de servicio.

por fin encontre un momento.

Esta muy guapa, me encanta el alerón y las esferas, ya estube mirando en la sección de tinning lo del alerón y no sale muy caro, me imagino que viene sin pintar

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptySáb Ago 27, 2011 4:48 pm

hola.

estoy mirando fotos de merivas del foro y veo que tú eres uno de los pocos que le cambiarón las llantas, que tamaño llevas?.
me pasaría en ponerle unas 16" al mio, ahora lleva unas 185r15" y le quiero poner unas 195R16", el cambio no es grande pero no se como ira.

Por cierto tú coche es del 2005 y veo que ya tiene la apertura del maletero electrica no como el mio que tengo que apretar en botón de la cerradura, sabes si se lo puedo poner yo al mio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
tonintruder

tonintruder


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2011

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyDom Ago 28, 2011 7:15 pm

muy guapo lo de la parrilla delantera se lo iba ha hacer parecido es bueno verlo ya jeje, y me gusta lo de las puertas con luz de cortesia. voy a intentar subir un par mias tengo pocas, las esferas de plasma son brutales. ¿donde conseguiste las luces van conectadas directamente al interuptor de puerta? saludos y gracias por tu continua actividad en el foro.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyDom Ago 28, 2011 10:32 pm

tonintruder escribió:
muy guapo lo de la parrilla delantera se lo iba ha hacer parecido es bueno verlo ya jeje, y me gusta lo de las puertas con luz de cortesia. voy a intentar subir un par mias tengo pocas, las esferas de plasma son brutales. ¿donde conseguiste las luces van conectadas directamente al interuptor de puerta? saludos y gracias por tu continua actividad en el foro.

Buenas compañero, las luces de las puertas provienen de un skoda Fabia, y tuve que hacer una pequeña instalación eléctrica para que el pulso de masa me lo tomase del pulsador de la puerta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyLun Ago 29, 2011 10:55 am

muy guapo tu coche lo de las esferas del salpicadero guay,el mio tiene varias luces fundidas y no me atrevo ni a cambiarlas.un detalle de las fotos, son del mismo tiempo? lo pregunto porque me he fijado y lleva dos tipos de llantas distintas,ambas muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
ittgsistemas

ittgsistemas


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2014

fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín EmptyJue Jun 05, 2014 7:50 am

Hola compañero, ando checando tu meriva, puedes resubir las fotos y asi conocer a tu coche porfa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de mi pequeñín Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi pequeñín   fotos de mi pequeñín Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de mi pequeñín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahi van las fotos
» Presento mi Meriva 2009 desde Argentina (MÁS FOTOS)
» Algunas fotos
» ahi van unas fotos
» Fotos espia Meriva B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: NUESTROS COCHES-
Cambiar a: