Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despues de mucho tiempo.... el

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ZgzMlg




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el EmptyVie Abr 16, 2010 9:35 pm

Con motivo del "cumpleaños" de mi meriva, he subido unas fotillos. Por desgracia, no tiene muchas cosas majas, porque lo que me quería haber gastado en "mejorar" el interior, me lo he tenido que gastar en averías, jejeje. Del interior no hay fotos, porque es basico salvo la radio. Querria haber cambiado la seta y el cuentakms y eso, pero.... es lo que hay

Despues de mucho tiempo.... el 27189_1428784077839_1179933683_31234393_8022616_n

Despues de mucho tiempo.... el Sdc103422

Despues de mucho tiempo.... el Sdc103466
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el EmptyVie Abr 16, 2010 10:55 pm

Buenas compi, para 200.000 km no está nada mal de apariencia, aunque veo que las fotos son de 2008....

Tienes que tener en cuenta que cambiar el embrague o la correa de distribución, son mantenimiento del vehículo no averías

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ZgzMlg




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el EmptyVie Abr 16, 2010 11:04 pm

El coche por fuera esta bastante bien, tiene una puerta un poco jodida por una pared, que intentare solucionarlo, sin pasar por el chapista, asi q ya veremos como lo hago, jejeje. Lo del embrague fue porque se rompió, jejjee, ojala hubiera durado mas, jeje. Pero vaya, esperemos que próximamente no me de problemas, ya que apenas lo uso, porque me he quedao en el paro, asi q...

La fecha esta mal, porque "el cumple" ha sido esta semana y pone que es del 2008. Si con 3 años le hubiera hecho 200000 kms al coche.... no quiero ni pensar como estaría. Haciéndoselos en 5 años, esta así asa, como para hacérselos en 3, jejeje
Volver arriba Ir abajo
clasicman

clasicman


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el EmptySáb Abr 17, 2010 5:20 am

wooow, que cantidad de kilometros, eso se llama disfrutar un auto!!! comenta que otras cosas cambiaste con esa cantidad de km, el auto se ve bastante bien de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el EmptySáb Abr 17, 2010 12:13 pm

¿Qué problemas has tenido en esos 200.000km?
Volver arriba Ir abajo
enjoynt

enjoynt


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Centrado

Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el EmptySáb Abr 17, 2010 3:14 pm

Me encanta el Meriva en color negro, le queda de lujo.

Y sobre el embrague...con 200.000Km un embrague no se rompe...porque ya no queda embrague Laughing no te quejes
Volver arriba Ir abajo
ZgzMlg




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el EmptySáb Abr 17, 2010 5:06 pm

Si no me falla la memoria, le he cambiado el embrague, el regulador de la bomba de inyección, un inyector(entro en garantía, por suerte), la rotula de dirección derecha(2 veces) y eso hizo que tuviera que cambiar también la transmisión, la larga, creo. Luego el resto han sido mantenimiento, los frenos, una goma del liquido refrigerante, correa de la distribución(2 veces), correa del alternador, pieza del alternador.... Ahora mismo no recuerdo mas, jejeje, pero seguro que habrá algo mas.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el EmptyDom Abr 18, 2010 12:14 pm

ZgzMlg escribió:
Si no me falla la memoria, le he cambiado el embrague, el regulador de la bomba de inyección, un inyector(entro en garantía, por suerte), la rotula de dirección derecha(2 veces) y eso hizo que tuviera que cambiar también la transmisión, la larga, creo. Luego el resto han sido mantenimiento, los frenos, una goma del liquido refrigerante, correa de la distribución(2 veces), correa del alternador, pieza del alternador.... Ahora mismo no recuerdo mas, jejeje, pero seguro que habrá algo mas.

Compañero eres una fuente de información, te podrías pasar por la sección de problemas y averías y contarnos un poco con cuantos km sufristes las averías y cuales fueron los síntomas.

Por cierto ya que te pillo, que síntomas tenía cuando te cambiaron el inyector?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de mucho tiempo.... el Empty
MensajeTema: Re: Despues de mucho tiempo.... el   Despues de mucho tiempo.... el Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de mucho tiempo.... el
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema despues de que se rompio mi banda del tiempo
» MI MERIVA SE APAGA CUANDO PASA MUCHO TIEMPO ENCENDIDA
» MI MERIVA SE APAGA CUANDO TIENE MUCHO TIEMPO ENCENDIA, ES COMO SI SE RECARGARA LO ELECTRICO
» Mucho humo oscuro
» despues del alternador suma y sigue...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: NUESTROS COCHES-
Cambiar a: