Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chorrojumo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague Empty
MensajeTema: Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague   Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague EmptyLun Abr 05, 2010 7:14 pm

Hace un año me cambiaron el embrague y plato presor por cuenta de la garantía y me tuvieron 15 días sin coche. Ya no tengo garantía. Desde entonces al estar el coche parado y en ralentí se escucha un pequeño golpeteo acompasado con el ruido del motor, y se le quita si piso el embrague. Cuando está en marcha y voy por ciudad despacio y piso el embrague también le viene el ruido/vibraciones. Al principio no le dí importancia, pero el ruido parece que va a más. Como sabreis el embrague es hidraulico y el golpeteo es como las explosiones del motor en ralentí. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jordgud

jordgud


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague Empty
MensajeTema: Re: Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague   Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague EmptyMar Abr 06, 2010 12:02 pm

Hola,

El mio hace lo mismo desde que lo tengo (4 años, y tenía 1.5 cuando lo compré) y nunca le he dado importancia. Lo que no me he fijado es si lo hace por ciudad despacio. De todos modos, mi mecánico (de confianza) lo ha conducido varias veces y nunca me ha dicho nada al respecto.

La próxima vez que vaya lo preguntaré también por si acaso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chorrojumo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague Empty
MensajeTema: Re: Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague   Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague EmptyJue Abr 08, 2010 9:22 pm

Gracias jordgud, al menos me tranquiliza tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
claudio barrio

claudio barrio


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague Empty
MensajeTema: Re: Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague   Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague EmptyMiér Jun 02, 2010 9:18 pm

Hola, en mi primer control mecánico les comunique que desde que tengo la meriva siento ese ruido que chorrojumo siente. Prometieron ver el problema pero no encontraron nada al respecto. Eso me dejo tranquilo, es un ruido normal por la potencia del motor sobre el embraje, sera? Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague Empty
MensajeTema: Re: Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague   Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido y vibraciones al pisar y soltar el embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruido al pisar el pedal de embrague
» LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR
» "Rasca el embrague"
» Cambio embrague
» embrague del compresor del a.a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: