Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CD30 - Menú oculto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

CD30 - Menú oculto Empty
MensajeTema: CD30 - Menú oculto   CD30 - Menú oculto EmptyMar Dic 30, 2008 12:16 am

Os adelanto que he descubierto:

Como sabeis hay menús ocultos. en el caso del CD30, para quien no lo haya encontrado, se debe pulsar el SETTINGS durante 5 segundos hasta oir el bip en la radio.
Si pulsas REG salen unos menús que siempre son iguales y tengo ni idea de que pueden ser, pero, y ahora viene lo bueno:
Si pulsas FM aparecen unos muy útiles:
En la primera pantalla aparecen 2+4 dígitos:
Los 2 primeros es la fuerza de la señal de la emisora que está sintonizada en ese momento. Máximo 64. Va bien para ver si una antena u otra es mejor ;-)
Los 4 siguientes:
El primero debe ser como la calidad de la señal: Es hexadecimal y marca de 0 a F. Cuando pasa a 7 la señal pasa como a mono y se escucha con menos calidad. Si teneis el REG automático quitado volverá a pasar a C-D-E indicando que tiene buena calidad y se volverá a escuchar bien.
Los 2 siguientes no se que son pero el último creo que es el indicador de REG automático: 1 es Off y 0 es ON.
Pulsado de nuevo FM aparece un menú nuevo que indica:
Nivel de volumen 2 dígitos
Nivel de graves +/- y numero (pero 2 unidades más que en el settings de ajuste ¿?¿?)
Nivel de agudos +/- y numero
Nivel de balance

A ver si alguno descubre el resto de datos de ese menú.

Saludos a todos

Pedro
BCN
Volver arriba Ir abajo
Nestornillo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012

CD30 - Menú oculto Empty
MensajeTema: Re: CD30 - Menú oculto   CD30 - Menú oculto EmptyMar Jun 26, 2012 7:50 am


Hola, por favor cual es el boton SETTINGS que indican.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

CD30 - Menú oculto Empty
MensajeTema: Re: CD30 - Menú oculto   CD30 - Menú oculto EmptyMiér Jun 27, 2012 2:27 am

en la radio sale ese boton xD
solo las CDX0
Volver arriba Ir abajo
Nestornillo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012

CD30 - Menú oculto Empty
MensajeTema: Re: CD30 - Menú oculto   CD30 - Menú oculto EmptyMiér Jun 27, 2012 3:03 pm

Gracias Y17DT.
Mi Meriva trae otro equipo de CD, el boton gordo ya no esta es más pequeño y no hay ninguna tecla que diga settings, disculpa que te pregunte esa tecla setting que hace cuando la apretas, (esto lo pregunto para ver si alguna de mis teclas hace le mismo trabajo y quizas tenga otro nombre).
Gracias nuevamente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

CD30 - Menú oculto Empty
MensajeTema: Re: CD30 - Menú oculto   CD30 - Menú oculto EmptyLun Jul 02, 2012 3:50 am

pues no tengo la misma radio,supongo que es la que lleva a la configuracion de la radio.
de todas formas,si tienes la meriva B supongo que tendras el menu oculto en la pantalla de los km del cuadro de reloges.
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

CD30 - Menú oculto Empty
MensajeTema: Re: CD30 - Menú oculto   CD30 - Menú oculto EmptyJue Sep 13, 2012 7:33 pm

muchas gracias por compartir la información
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

CD30 - Menú oculto Empty
MensajeTema: Re: CD30 - Menú oculto   CD30 - Menú oculto EmptyVie Sep 14, 2012 12:46 pm

Las Meriva "B" ya vienen sin menú oculto, al pulsar config. sale "modo prueba activo/inactivo" y sirve para tareas de reparación/pruebas según me comentaron en la Opel. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CD30 - Menú oculto Empty
MensajeTema: Re: CD30 - Menú oculto   CD30 - Menú oculto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CD30 - Menú oculto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menu oculto en el TID
» activación menú oculto CD 30
» Instalar cd30 mp3
» Compro CD30
» Vendo cd30 mp3 + un regalo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: