Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS FUSIBLES DEL MERIVA

Ir abajo 
+11
crfuchs
rulko
jorge
lobo072
meribadajoz
albatrosguad
mi_opel
gaby76
ermiguelon
trabuko
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martinhache

martinhache


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2014

LOS FUSIBLES DEL MERIVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS FUSIBLES DEL MERIVA   LOS FUSIBLES DEL MERIVA - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 3:50 pm

alguno sabe si hay algún fusible para el portón trasero? no funciona la apertura ni el cierre...está bloqueado...será eso? gracias!
Volver arriba Ir abajo
martinhache

martinhache


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2014

LOS FUSIBLES DEL MERIVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS FUSIBLES DEL MERIVA   LOS FUSIBLES DEL MERIVA - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 12:26 pm

ya está solucionado...cambié casi todos los fusibles...y se arregló. Ahora se quema cada semana el fusible de luz de posición Derecho...no entiendo cuál debe ser el problema...cada semana tengo que cambiarlo...y lo que sigue sin funcionar es en el cuadro de mandos, los testigos de ´'luz encendida', 'largas' 'de crucero' etc.... tampoco me funciona el control de velocidad...y ni idea de qué fusible es, a pesar del mapa que tenemos del mismo...
Volver arriba Ir abajo
 
LOS FUSIBLES DEL MERIVA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problemas con los fusibles
» Problemas con los fusibles
» Fusibles marcha atras
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» Meriva A frente Meriva B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: