Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelRRR




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher Empty
MensajeTema: Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher   Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher EmptyJue Mayo 31, 2018 9:46 am

Hola, buenos dias foreros, llevo muuuucho tiempo sin pasarme por aquí, supongo que será porque tengo otro coche y no estoy ya tan encima de mi meriva del 2008, enjoy 1.7 CDTI 100cv.

Bueno, el caso es que quería preguntaros una cosa a ver si alguien sabe iluminarme.. El coche llevaba bastante tiempo haciendo un clic al acelerar, le cambié el silentblock o soporte del motor central delantero, que lo suyo me costo, ya que el que venia de origen estaba hecho polvo, destrozado. El coche iba muy finito, pero despues del cambio de soporte, noto que en marcha va como emitiendo un leve temblor muy ligero, que se nota muy poco en el volante, pero no va tan fino como antes, no se si tendrá algo que ver, deciros que también llevo un testigo de averia encendido, que al parecer es fallo en los calentadores o bujías, como lo querais llamar, ¿podría venir de ahi? ¿o tiene que ver con el cambio del soporte?

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
miguelRRR




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher Empty
MensajeTema: Re: Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher   Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher EmptyJue Mayo 31, 2018 9:49 am

Deciros también que aunque llevo ya mucho tiempo con ese testigo encendido, el coche ha ido siempre muy fino, ha sido todo despues del cambio del soporte ¿puede ser que ya haya fallecido alguna bujía y vaya a tres cilindros? casualidad que haya coincidido con el cambio del soporte?
Volver arriba Ir abajo
miguelRRR




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher Empty
MensajeTema: Re: Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher   Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher EmptyVie Jun 01, 2018 10:23 am

Cambiados los calentadores del motor, la luz de averia ha desaparecido, pero el motor sigue temblando un poquito, podria ser algun taco ya viejo?
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher Empty
MensajeTema: Re: Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher   Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher EmptyJue Sep 06, 2018 4:15 pm

Buenas compañero, has revisado el soporte motor trasero, yo recuerdo que en su día tuve que cambiarlo y se le solía ir con bastante frecuencia a los merivas diesel
Volver arriba Ir abajo
foromeriva

foromeriva


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : moguer huelva

Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher Empty
MensajeTema: Re: Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher   Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher EmptyJue Ene 31, 2019 4:21 pm

Hola buenas perdona que recurra a ti ermiguelon pero es que me gas ayudado muchas veces se me ha roto el escape pero pegado al colector no es roto es la boca del escape o una junta es que no se si es que va soldado o es una junta...lo he aflojado y la junta esta rota pero no se si es la junta es la bica del escape..tiene arreglo o hay que comprar el escape con el catalizador ...es gasolina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher Empty
MensajeTema: Re: Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher   Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Temblor tipo terremoto grado 2 en la escala de Ritcher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio batería - Tercer grado de preguntas
» TIPO DE GASOLINA
» Pilotos traseros tipo Lexus para el Meriva
» Pagina para comprar todo tipo de piezas y recambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: