ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

saludos foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
originalopel

MensajeTema: saludos foreros   Lun Nov 16, 2015 1:44 pm

Buenas.
Me presento por este foro como propietario y amante de la marca Opel desde siempre. 
El otro motivo de mi registro en este foro es para haceros saber a los usuarios de la marca alemana que dispongo de bastantes piezas de recambio originales y accesorios Opel, los cuales vendo a un precio muy por debajo del PVP actual. Iré buscando la forma de anunciar por el foro lo que tengo y a ver si alguno está interesado y aprovecha la oportunidad de conseguir piezas NUEVAS y ORIGINALES al mejor precio.

Os puedo adelantar que para OPEL MERIVA dispongo de:
-Parasol bandeja maletero.
-Escobillas limpiaparabrisas originales
-Kit de alfombrillas de goma Originales Opel
-Kit de alfombrillas de tela Originales Opel
-Accesorios: Percha para reposacabezas, mochila convertible para asiento y para paseo, espejo interior supletorio para retrovisor, nevera portatil OPEL
...

Intentaré facilitaros un inventario con todos los articulos que dispongo para Meriva
Para cualquier duda o pregunta poneos en contacto conmigo, tanto para meriva como para los demas modelos OPEL.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario

saludos foreros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.