ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Reparación cerradura de arranque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manu81

MensajeTema: Reparación cerradura de arranque    Jue Mar 12, 2015 8:05 pm

Buenas, después de cambiar con un amigo la cerradura de arranque de su OPEL corsa , nos hemos puesto a cambiar la de mi OPEL meriva , la suya salió perfectamente excepto q teníamos la dirreccion trabada y la tuvimos que destrabar. Con la mía fue diferente ya que se quedo un trozo dentro y lo tuvimos q sacar con mucha maña, bueno el tema es que al intentar meter el nuevo, no entra hasta el final. Quería saber si por causa de algún cepo u algo que halla dejado mal puede impedir que no entre a el bombin. Gracias
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Lun Mar 16, 2015 12:21 am

Buenas Manu

Pues si no recuerdo mal ese mismo asunto tuvo el compi afortunao con mi coche cuando me sustituyó la columna de dirección, la verdad que era una tontería, creo que relacionada con la posición del bloqueo de la dirección o algo por el estilo...no recuerdo bien.

Prueba a mandarle un mensaje privado a ver si te pudiera ayudar.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Manu81

MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Lun Mar 16, 2015 12:28 am

Buena ermiguelon
Muchas gracias por la respuesta, pero no se si será eso, me puedes dar correo o algo para ponerme en contacto, gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Lun Mar 16, 2015 12:38 am

Manu81 escribió:
Buena ermiguelon
Muchas gracias por la respuesta, pero no se  si será eso, me puedes dar correo o algo para ponerme en contacto, gracias
Un saludo

En el menú de arriba tienes un apartado que es MENSAJERIA, para el tema de mensajes privados entre foreros, solo tienes que indicar como miembro o forero a "afortunao"

De todos modos a ver si te puedo averiguar su e-mail....

Un saludo
Ver perfil de usuario
Afortunao

MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Lun Mar 16, 2015 1:24 am

Buenas y un saludo a tod@s, te contesto por aqui manu81 y así dejamos constancia para el próximo.

La cerradura fuera, le metes la llave, y girala un pelín, sin que llegue a la primera posición, así la podrás meter hasta el fondo.

Fijate que cuando giras un poco la lave, se puede meter hacia dentro una pestaña que tiene el bombin, que sin girar ese poco la llave no se podría meter hacia dentro..., pues tienes que encontrar la forma de con esa pestaña hacia dentro, meter el bombín.

Esa es la pestaña del bloqueo, que para quitar el bombín has tenido que meter una "aguja" por un orificio, después de haber girado la llave..., pues esa pestaña es la que actuas cuando metes la "aguja" por el orificio..., y esa misma es la que tiene que estar metida para poder meter el bombín.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Manu81

MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    Lun Mar 16, 2015 1:33 am

Ok, probare lo q me dices, porque siempre la e intentado meter en el primer tramo, probare mañana y te contare como a ido, sin más . Muchas gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reparación cerradura de arranque    

Reparación cerradura de arranque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.