Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla Cilindro de Encendido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
promatrix




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Falla Cilindro de Encendido Empty
MensajeTema: Falla Cilindro de Encendido   Falla Cilindro de Encendido EmptyMiér Oct 28, 2009 1:47 am

Buenas noches a todos mi siguiente inquietud es con respecto a una falla que presenta mi Meriva 2008, de fabrica viene con una funcion de alerta cuando tu dejas las luces encendidas, la palanca de direccional activado o la llave puesta en el cilindro de encedido, al abrir la puerta del conductor emite un sonido de alerta para que corrijas dichos detalles, bueno mi asunto es este de un tiempo para aca suena dicha alarma y todo esta correcto y la llave por fuera y a causa de esto no funciona la alarma del vehiculo ni el mando a distancia. Si alguien le ha sucedido esto y corrigio el problema agradezco de antemano su ayuda.

P.D. Es como si el sensor de que la llave a sido retirada no funcionara
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Falla Cilindro de Encendido Empty
MensajeTema: Re: Falla Cilindro de Encendido   Falla Cilindro de Encendido EmptyMiér Oct 28, 2009 11:30 am

La verdad que no se me ha dado nunca el caso, te has fijado si el resorte del bombín de arranque está totalmente fuera, es que si no es así el coche detecta que la llave está aún en la contacto.
Por otro lado, prueba a revisar los fusibles del coche, haber si el problema pueda provenir de ahí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
esquenfru




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Falla Cilindro de Encendido Empty
MensajeTema: Re: Falla Cilindro de Encendido   Falla Cilindro de Encendido EmptyMiér Oct 28, 2009 1:16 pm

Proba que no te quede la luz de giro accionada, aca en Argentina las diferentes versiones tambien tienen una alarma para esto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
promatrix




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Falla Cilindro de Encendido Empty
MensajeTema: Re: Falla Cilindro de Encendido   Falla Cilindro de Encendido EmptyMiér Oct 28, 2009 6:03 pm

Buenas la verdad es que estuve mirando la fusilera y comparandola con la configuracion que viene en el manual tiene tres variaciones y no se si este correcta la del carro o si esta mal la del manual si pudiesen subir una foto de una fusilera para corroborar con la mia agradeceria y por cierto lo de la luz de giro si yo miro y todo esta correcto al momento de apagar el carro, lo del cilindro si rebota bien el resorte y la llave sale con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla Cilindro de Encendido Empty
MensajeTema: Re: Falla Cilindro de Encendido   Falla Cilindro de Encendido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falla Cilindro de Encendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que es lo que falla???
» falla el climatizador
» Falla en el arranque.
» Falla repentina en la 1.7 DTI...
» Falla rele admición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: