Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quitar mensaje INSP del display

Ir abajo 
+13
lflaks
jorge
crfuchs
elnenecanalla
LotusOmega
Pepe
carlos1977
Citlalli
k13
meriva_alkala
Plisken
Snake_tm
ermiguelon
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gigi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2013

quitar mensaje INSP del display - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   quitar mensaje INSP del display - Página 2 EmptyVie Sep 20, 2013 12:23 am

El cambio de aceite se lo acabo de hacer, la próxima semana le tocan las bujías, como lo acabo de comprar no sé a los cuántos km se le cambian las bandas, qué me recomiendan que le haga.
Volver arriba Ir abajo
ch@rly

ch@rly


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 40

quitar mensaje INSP del display - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   quitar mensaje INSP del display - Página 2 EmptyVie Sep 20, 2013 6:33 pm

yo compre hace dos meses una Meri '06y por tranquilidad preferí cambiarle todos los filtros (aceite, aire y combustible) y ademas las correas.

ademas, preferible llevarlo a un mecánico de confianza para que le dé un chequeo general...
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

quitar mensaje INSP del display - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   quitar mensaje INSP del display - Página 2 EmptyVie Nov 01, 2013 1:44 pm

a mi tambien me ha funcionado perfectamente
gracias por la información; como siempre muy útil
Volver arriba Ir abajo
falup




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2013

quitar mensaje INSP del display - Página 2 Empty
MensajeTema: Pequeña Corrección.   quitar mensaje INSP del display - Página 2 EmptyJue Dic 05, 2013 1:23 pm

Al inicio cuando presionamos el boton de reseteo sin tener el contacto puesto solo aparecen los nros de Kilometraje parcial y kilometraje total.  No muestra la palabra INSP

La palabra INSP se muestra una vez que presionamos boton de reset y mantenemos presionado y damos contacto.
Parpadea 10 veces aproximadamente y luego muestra 5 rayitas ( ----- )

Cuando vemos las rayitas podemos soltar el botón.

Sacamos de contacto y volvemos a poner para probar que este funcionando.

Saludos y muchas gracias por la info me sirvio para sacar el mensaje de mi Chevrolet Meriva.




ermiguelon escribió:
Para el que le pueda interesar, el procedimiento es el siguiente:

Sin activar el contacto, dejar presionado el botón de reseteo de km del cuadro de mandos, en el display aparecera el mensaje de INSP.

Sin dejar de presionar dicho botón, dar al contacto, en estos momentos el mensaje de INSP parpadea en la pantalla junto con la línea de los kilometros. Dejamos presionado el botón durante al menos 10 seg. y dicho mensaje habrá desaparecido.

* para modelos posteriores al restyling del 2006, dicho procedimiento hay que completarlo pisando el pedal de freno a la vez que el botón de reseteo de los kilómetros. (aportación del forero K13).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quitar mensaje INSP del display - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   quitar mensaje INSP del display - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quitar mensaje INSP del display
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio
» Quitar pomo.
» INSP en Meriva B
» DUDAS CUANDO SALE EL INSP EN EL CUENTAKILOMETROS
» bombillas display

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: