ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Faros de niebla redondos...

Ir abajo 
AutorMensaje
ittgsistemas

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2014

MensajeTema: Faros de niebla redondos...   Sáb Nov 29, 2014 5:16 am

Que tal compañeros, hoy vengo a mostrarles y por si alguien por acá se anima ha hacer lo mismo ya que he pasado un tiempo buscando la manera de colocar faros de niebla mi mujer ya que acá en México no venían en ninguna opción de compra ni por aparte como accesorio en el concesionario..
Así que como me gusta hacer las cosas por mi mismo he buscado la manera de hacerlo lo mas discreto y estético posible, he aquí el procedimiento (las fotos las subiré en un archivo comprimido):

1.- Buscando mucho en Internet descubrí que los faros que vienen de serie lo comparten con otros modelos y marcas, buscando entre ellos encontré unos a precio adecuados en este caso los de un suzuki - grand vitara.

2.- Desmonte las rejillas vacías de los faros, mi sorpresa al descubrir que no traía las bases para los tornillos, así que me las ingenie para abrir el agujero con un dremel y ajustar el faro, ya que no encontraba como solucionarlo tome la idea de un vendedor, el cual vendía faros para un VW y ellos iban pegados con silicon, así que porque no, dije.. y así fue como se sostienen, y vaya que se sostienen.

3.- Como lo hice en mi anterior coche (pontiac matiz '06) mismo diagrama de instalación consistente en activación de los faros al girar la llave y activándose con los cuartos o luz de posición, asi también si no se desea controlado por un botón que los apaga. Conectado a una buena tierra y con su respectivo rele las conexiones fueron fáciles, lo difícil fue pasar el cable del habitáculo hacia el motor, y opte por el pasa cables de la puerta conductor.

4.- Lo siguiente fue verificar que todo estuviera en su lugar, funcionando, ademas de ubicar el botón en un lugar lo bastante discreto pero útil, así que opte a un costado abajo del volante.

5.- Lo siguiente es disfrutar. Fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crfuchs

avatar

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 55
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: Faros de niebla redondos...   Sáb Nov 29, 2014 4:34 pm

muy buen trabajo, bien explicado , lástima que acá no tenemos redondos !!





saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ittgsistemas

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2014

MensajeTema: Re: Faros de niebla redondos...   Miér Dic 10, 2014 12:02 am

Poco a poco estoy mejorando en sus aditamentos, pronto instalare un buen sonido pero discreto. Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Faros de niebla redondos...   

Volver arriba Ir abajo
 
Faros de niebla redondos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: