ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 opel engaña a sus clientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TXIRU



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: opel engaña a sus clientes   Miér Nov 26, 2014 10:45 pm

Muy buenas
Tuve la mala suerte de comprarme una Meriva 2010 practicamente recién salida al mercado.
No e tenido mas que problemas electronicos, menos mal que tenia extensión de garantia y e ido llevandolo bastante mejor.
Como mi economia no es de lo mas boyante las revisiones oficiales la e ido haciendo todo los años practicamente el mismo mes.de
Desde que la compre de vez en cuando salia en pantalla CODE 68, se lo comente al taller y me dijo que era que le llega poca tension al la direccion asistida.
El otro dia fui a coger el coche y pantallazo de code 68 y no funciona la asistida, llamada a la grua y llevarlo a la Opel.
Me llama el de la opel y me dice que hay que cambiar la asistida y que son 1700 €, le digo que perfecto que el coche tiene extension de garantia, me dice que lo tiene que pasar a la opel.
Al rato me llama y me dice que le rechazan la reparacion en garantia por haber echo las revisiones fuera de plazo!!!
Pero que como era un buen cliente me lo dejan por 700€, les digo que no pago un euro ya que esta en garantia.
Mañana me pondre en contacto con atención al cliente y de no solucionarme el problema ,tomare acciones legales.
Conclusion, Opel engaña a sus clientes.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crfuchs

avatar

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 54
Localización : Buenos Aires Argentina

MensajeTema: Re: opel engaña a sus clientes   Vie Nov 28, 2014 2:38 am

Por acá pasa lo mismo , Chevrolet muchas veces no se hace cargo de las fallas y pretende que el usuario final abone la reparación. Aquí solamente te dan 3 años de garantía en autos de alta gama , para el resto sólo uno o 20.000 km. Te cuento brevemente lo que me pasó en la garantía de mi Meriva: tenía solo dos meses de uso y nos fuimos de vacaciones a Córdoba (a 800 km de Bs As). Estando allá el auto empieza a fallar como si anduviera en tres cilindros entonces lo llevo al representante Chevrolet para que lo revisen y reparen estando en garantía. Sin verlo me dicen que vuelva en veinte días porque estaban con mucho trabajo. Logicamente tuve que volverme a Bs As con el auto fallando porque no podía pagar veinte días más de hotel para mi familia.

Espero que puedas resolverlo y te den una buena atención.


Saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
opel engaña a sus clientes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opel engaña a sus clientes
» No compre coche en Sertasa Malaga.Engañan a los clientes.
» Huelga en Opel por la decisión de GM de no vender
» El Chevrolet Volt podria llegar a Europa como Opel Electra
» EPA BROTHER!!! ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE CON LOS CAMBIOS DE ACEITE, CAMBIALO TU MISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: