Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rodamientos del tren delantero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lolailolailola




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Rodamientos del tren delantero Empty
MensajeTema: Rodamientos del tren delantero   Rodamientos del tren delantero EmptyMar Oct 28, 2014 7:50 pm

Hola Meriveros,

tras algo de tiempo sin visitar el foro, aquí vamos de nuevo Smile,

Bueno, pues con 150.000 Km todo parece indicar que los rodamientos del tren delantero han llegado (al menos en mi Meriva modelo A ) a su límite de vida útil.

Viendo un poco por ahí, no acabo de encontrar ninguna referencia/especificación para los Km. esperables en nuestro caso. Así pues, "abro" el debate.

Otra cosa, he mirado también precios de las piezas de repuesto y se pueden encontrar el par entre 40 y 50 euros. Aunque la operación de desmontaje y montaje no parece complicada, viendo el ajuste recomendado por el fabricante, parece que hace falta una prensa para evitar dañarlos. Por ello, y para evitar complicaciones estoy pensando llevarlo a un taller, con lo que si alguien ha tenido ya que pasar por esta reparación, una referencia de precio (mano de obra y/o completo con piezas) siempre me vendría bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fran Nino Tom




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Rodamientos del tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Rodamientos del tren delantero   Rodamientos del tren delantero EmptyLun Dic 29, 2014 7:42 pm

Buenas compañero. Son pocos km. para cambiarlos en un coche moderno; a no ser que, circule con frecuencia cargado, caminos malos, polvorientos. etc. El ajuste es muy importante, y debe hacerse en taller. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Rodamientos del tren delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elevalunas delantero
» Faro delantero
» reposabrazos delantero
» Desmontaje paragolpes delantero
» DESMONTAJE PANEL DE PUERTA DELANTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: