ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Bocina no funciona!!

AutorMensaje
ferchuvm

MensajeTema: Bocina no funciona!!   Jue Oct 09, 2014 7:58 am

Hola a todos!! le comento que tengo un problema y es que la bocina no funciona. Ya me fije en el fusible y esta bien, tambien me fije el relay y funciona correctamente (lo testee con el multimetro y lo probe en el circuito de la bocina para la alarma). Resulta que cuando se dispara la alarma si funciona la bocina, pero al accionarla desde el volante no anda. ¿¿Alguno tendra alguna idea de que puede ser?? ¿¿Alguno sabe como desarmar la parte del volante para acceder a los pulsadores?? Desde ya muchas gracias!! Saludos!!
Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: Bocina no funciona!!   Jue Oct 09, 2014 11:38 pm

son dos bocinas distintas ,fijate que tenes el relay 19 que es de la bocina y el relay 16 que está al lado, es el de la bocina de la alarma. También podés medir continuidad en la bocina (que no esté abierta) Es raro que los los pulsadores hayan dejado de funcionar, no creo que sea eso

saludos
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: Bocina no funciona!!   Vie Oct 10, 2014 10:43 am

Existe un brico donde se explica como reemplazar los pulsadores de goma del claxon

Échale un vistazo

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bocina no funciona!!   

Bocina no funciona!!
Página 1 de 1.