Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tironeo en mi Meriva 1.8 GL Mod. 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Marcelo Campilia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Tironeo en mi Meriva 1.8 GL Mod. 2009 Empty
MensajeTema: Tironeo en mi Meriva 1.8 GL Mod. 2009   Tironeo en mi Meriva 1.8 GL Mod. 2009 EmptyMar Sep 30, 2014 2:20 am

Buenas tardes a todos, soy de Córdoba en el interior, y quería consultarles si me pueden ayudar con este tema.
El tironeo lo hace cuando voy en velocidad de paseo, hasta unas 2500 rpm, cambie las bujías, cambie el filtro de nafta, cambie la nafta a premiun, le puse un limpia inyectores y lo he llevado a tres mecánicos., sin encontrarle la vuelta.
El ultimo, le puso la computadora y limpio, según me dijo el cuerpo mariposa, me dijo que no tenia nada. Lo probé y no hacia el tironeo., pero me duro 10 días y volvió a lo mismo.
Cuando esta moderando, va todo bien, hasta que pega una desacelerada, normaliza y nuevamente al ratito hace lo mismo.
Ahora, se me sumo que me tira como olor a nafta adentro. ?????
En el resto el auto es un autaso., espectacular para viajar y descansar.
Espero alguna respuesta.
Gracias al Foro.
Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Tironeo en mi Meriva 1.8 GL Mod. 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tironeo en mi Meriva 1.8 GL Mod. 2009   Tironeo en mi Meriva 1.8 GL Mod. 2009 EmptyMar Sep 30, 2014 5:04 am


algunos dicen que es un problema de masas , o sea un falso contacto de la masa que le llega a la ecu
otros comentan que el problema es el cuerpo mariposa con fallas.

te dejo un link para ver

http://testengineargentina.blogspot.com.ar/2010/10/problema-cuerpo-de-aceleracion.html


saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
 
Tironeo en mi Meriva 1.8 GL Mod. 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meriva 2009 - Brasil
» Superliquidación Opel Meriva modelo 2006-2009
» Presento mi Meriva 2009 desde Argentina (MÁS FOTOS)
» Limpialuneta (trasero) autónomo
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: