ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

pitido en compartimento motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge

MensajeTema: pitido en compartimento motor   Dom Ago 17, 2014 10:50 pm

hola a todos los del foro. a ver si me sacais de dudas con este tema. resulta que cuando pongo el contacto se suele escuchar un pitido lejano por el compartimento del motor Suspect . Hasta ahi bien, lo que no se de donde proviene y en mi caso no es continuo del todo, sino discontinuo mas parecido a las interferencias de un movil, por decir algo.lo principal es saber de donde viene dicho pitido, que pieza lo produce. gracias de antemano.motor z16se :
Ver perfil de usuario
jorge

MensajeTema: Re: pitido en compartimento motor   Dom Ago 31, 2014 3:02 pm

La cuestion es que desde que compre el coche, en el primer arranque hay que tirarle un poco mas a la llave, en los demas no. Me da la sensacion de que la gasolina le tarda en llegar a los inyectores por decir algo. El caso que no me sale chivato de avería y el coche va bien, no se por donde pueden venir los tiros. El filtro de gasolina y aire lo cambien hara unos mese por si acaso pero nada, siempre el primer arranque....
Ver perfil de usuario

pitido en compartimento motor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.