ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Presentando a pirueta..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ittgsistemas

MensajeTema: Presentando a pirueta..   Miér Mayo 21, 2014 8:59 am

Hola compañeros.

Un saludo desde Chiapas, México. Me presento al foro con mi Meriva color Azul aire Paquete C, Manual, 1.8L Mod. 2007. Esperando colaborar y aprender de ustedes.

Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Miér Mayo 21, 2014 11:30 pm

hola ittgsistemas muy buena máquina!!!. por aquí ese color lo llaman Plata Polaris y es igual a la yo poseo.
Solamente cambia un poco el paragolpes delantero, la luz de giro sobre el guardabarros y la antena de techo que está adelante, casi sobre el parabrisas.

saludos desde Bs As
Ver perfil de usuario
ittgsistemas

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Mar Mayo 27, 2014 10:23 pm

crfuchs escribió:
hola ittgsistemas muy buena máquina!!!. por aquí ese color lo llaman Plata Polaris y es igual a la yo poseo.
Solamente cambia un poco el paragolpes delantero,  la luz de giro sobre el guardabarros y la antena de techo que está adelante, casi sobre el parabrisas.

saludos desde Bs As

Hola y gracias crfuchs. Tendrás fotos e info de tu nave? Poco a poco ire reparando detallitos y mejorandole cosas, pronto ire subiendo fotos. Saludos desde Mexico
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Miér Mayo 28, 2014 10:10 pm

Buenas compañero
Se ve que a Mejico se importaron directamente desde España los Meriva que ve dieron allí
Es más tu modelo corresponde al restyling que hicieron al Meriva A allá por el 2006
Por curiosidad podrías colgar alguna foto donde se vea de cerca el pulsador de los elevalunas
(Levanta vidrios) de la puerta del acompañante?

Que disfrutes de pirueta que ya se ve que la cuidas bien

Un saludo
Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Jue Mayo 29, 2014 12:53 am

ittgsistemas escribió:
crfuchs escribió:
Solamente cambia un poco el paragolpes delantero,  la luz de giro sobre el guardabarros y la antena de techo que está adelante, casi sobre el parabrisas.

saludos desde Bs As

Hola y gracias crfuchs. Tendrás fotos e info de tu nave? Poco a poco ire reparando detallitos y mejorandole cosas, pronto ire subiendo fotos. Saludos desde Mexico

ahí puse algunas fotos

http://opelmeriva.activoforo.com/t1020-algunas-fotos#7944

saludos
Ver perfil de usuario
ittgsistemas

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Jue Jun 05, 2014 7:43 am

ermiguelon escribió:
Buenas compañero
Se ve que a Mejico se importaron directamente desde España los Meriva que ve dieron allí
Es más tu modelo corresponde al restyling que hicieron al Meriva A allá por el 2006
Por curiosidad podrías colgar alguna foto donde se vea de cerca el pulsador de los elevalunas
(Levanta vidrios) de la puerta del acompañante?

Que disfrutes de pirueta que ya se ve que la cuidas bien

Un saludo

Hola ermiguelon.

Es mexico con "x" jajaja.. Bueno segun la factura es importada desde Alemania, ahora no recuerdo el lugar exacto. Por el momento estoy fuera de la ciudad, talvez en unos 15 dias este de vuelta y pueda comprobarlo ademas de la foto que me pides. Poco a poco estoy mejorando detalles que tiene ya que la compre de segunda mano, pero como digo son detalles y en cuanto vaya termiando lo voy subiendo asi doy una idea para ver si les gusta y puedas hacerlo aca tambien los compañeros.
Ver perfil de usuario
ittgsistemas

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Jue Jun 05, 2014 7:46 am

crfuchs escribió:
ittgsistemas escribió:
crfuchs escribió:

saludos desde Bs As

ahí puse algunas fotos

http://opelmeriva.activoforo.com/t1020-algunas-fotos#7944

saludos

Hola nuevamente compañero.

Fijate que esta muy bonita tu meriva, se ve bastante cuidada, por ese camino voy tambien para arreglarla todo lo que pueda e irle mejorando cosas a la mia.
Otra cosa, te decia del color y comparando, no es el mismo color, Por ahora no estoy en casa, ando por trabajo fuera pero en cuanto llegue te mostrare mas de cerca el color, por cierto que modelo es el tuyo?
Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Vie Jun 06, 2014 4:41 am

hola ittgsistemas , puede ser que el color no sea igual , el modelo es gl plus que trae el equipamiento intermedio, entre otras cosas :doble airbag, levantacristales eléctricos en las 4 puertas ,PRS , cierre centralizado en las 5 puertas con comando a distancia, alarma, stereo con bluetooth y entrada para tarjeta SD . La tengo de 0km desde el año 2010 marca Chevrolet motor 1,8 8 válvulas y además le instalé un equipo de Gas Natural Comprimido de 4ª generación marca Tomasetto Achille con tubo de 65 litros. Y es fabricada en Brasil para el Mercosur

saludos
Ver perfil de usuario
ittgsistemas

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Sáb Jun 07, 2014 9:35 am

crfuchs escribió:
hola ittgsistemas , puede ser que el color no sea igual , el modelo es gl plus que trae el equipamiento intermedio, entre otras cosas :doble airbag, levantacristales eléctricos en las 4 puertas ,PRS , cierre centralizado en las 5 puertas con comando a distancia, alarma, stereo con bluetooth y entrada para tarjeta SD . La tengo de 0km desde el año 2010 marca Chevrolet motor 1,8 8 válvulas y además le instalé un equipo de Gas Natural Comprimido de 4ª generación marca Tomasetto Achille con tubo de 65 litros. Y es fabricada en Brasil para el Mercosur

saludos

Que es PRS? Lo del estéreo de la tuya ojalá lo tuviera la mía. Apenas trae el CD30 (ya quisiera que fuera mp3 cuando menos.) por lo que estoy trabajando en un proyecto para agregarle la entrada aux de fabrica (en cuanto lo termine subo el brico). Lo del equipo de gas natural podrias subir mas info, aqui por estos lados del charco no he oido de este tipo de sistemas. Desde ya, gracias.
Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   Lun Jun 09, 2014 1:25 am

Hola, el PRS es el sistema por el cual abrir cualquiera de las 5 puertas, se baja cinco centímetros en forma alternada cada uno de los cristales delanteros, al cerrar la puerta , el vidrio se sube. Esto permite que salga el aire del habitáculo

Para no desvirtuar tu post de presentación , subo algunas fotos de la instalación de gas en el siguiente post:

http://opelmeriva.activoforo.com/t1020-algunas-fotos#7964

saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentando a pirueta..   

Presentando a pirueta..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.